Foro Dragon Ball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unete al for de Dragon Ball y lucha contra los villanos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como rolear

Ir abajo 
AutorMensaje
Vegeta
Sayan
Vegeta


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 29

Como rolear Empty
MensajeTema: Como rolear   Como rolear I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:07 pm

1º Siempre en mayusculas la primera Letra asi: Hola

2º Durante un Combate nunca se puede editar un post de golpeo es decir:

Si yo escribi Le doy una patada y el dice la esquivo facilmente no puedes editar y poner le lanzo un KamehaMeha.

3º Si en tu ficha puedes añadir un poder durante un combate puedes hacerlo pero no se podra usar dicho poder.

4º Las acciones hay que explicarlas a pleno detalle como p. ejemplo:

Lanzo varias bolas de ky y luego me pongo a su espalda para atacarle- Dice el Pj 1
El segundo dice veo las bolas y las esquivo, a la vez esquivo su ataque por la espalda.- Dice le Pj 2

Pero el Pj 1 piensa que lanza las bolas a la vez que corre para que lleguen a la vez que el elija una de las dos cosas para que esto no ocurra el Pj 1 deveria haber escrito:

Lanzo varias Bolas de ky a la vez que me muevo para que lleguen a la vez que yo como distracion y uego le ataco por la espalda.

Esta norma se aplica a todos los podt de este tipo exceptuando excepciones de errores.

5º Deves dejar reaccion al contrario si el no desea que tu huyas o otra cosa deves deja que postee para ver que piensa.

Para alguna duda contactar con un admin/Mod Gracias por leer este post:

salu2: La administración
Volver arriba Ir abajo
https://roldb.forosactivos.net
 
Como rolear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Dragon Ball :: General :: Normas-
Cambiar a: